El ticket del escándalo fue difundido en las redes sociales y la empresa emitió un comunicado disculpándose por lo ocurrido.
La cadena de cafeterías BOnafide se vio envuelta en una polémica a luego de que una usuaria publicara en las redes sociales el ticket de compra que recibió, donde le cobraron un adicional por productos aptos para celíacos.
Si sos celiaco, fíjate el adicional sin tacc que te cobran 🤦🏽♀️. #chorros #bonafide #diademiercoles #FelizMiercoles pic.twitter.com/jDkn7NO0xT
— Maria Martini (@IamMissMartini) 9 de mayo de 2018
Mediante un comunicado, la empresa buscó aplacar el escándalo por el polémico recargo. De esta manera, Bonafide aseguró que “no es política de la empresa cobrar un adicional económico por un producto apto para celíacos, en ningún caso”.
Y aseguró que tienen un compromiso “con la comunidad celíaca”, ya que cuentan productos para quienes no pueden consumir nada que contenga trigo, avena, centeno o cebada.
Desde Bonafide se pudieron poner en contacto con Natalia, la joven que damnificada en este acto discriminatorio y pudieron “identificar lo ocurrido en una franquicia de nuestra red”.